Primera Nacional - PATRONATO

Van por el Gancho

Juan Ignacio Sánchez Sotelo aparece como el nombre al que apunta Carlos Marcelo Fuentes para reforzar el ataque de Patronato. El delantero, que pasó por el equipo entrerriano en su primera temporada en la Primera B Nacional y se debió ir del equipo por no ser tenido en cuenta por el entrenador (justamente Fuentes) ya negocia su regreso.
El Gancho, quien se forjó y debutó en Primera División con Racing Club de Avellaneda, llegó en la temporada 2010/11 a Patrón de la mano de Ricardo Zielinsky y tras una pobre producción (jugó 14 encuentros y marcó un solo tanto) emigró tras seis meses. Pasó a jugar en Deportes La Serena de Chile donde le fue muy bien y luego fue transferido al Rapid Bucarest de Rumania. Regresó al fútbol argentino donde logró el ascenso a Primera División con Olimpo de Bahía Blanca y durante el último año jugó en Talleres de Córdoba. Ahora más maduro en entrenador Rojinegro lo quiere utilizar para lograr el objetivo de llevar al Santo a Primera.

¿DIFICIL?. Ignacio Malcorra sigue siendo el jugador que el equipo entrerriano quiere para reforzar el carril izquierdo del ataque. El futbolista que entrena en Aldosivi de Mar del Plata ya marcó su deseo de emigrar a otra institución pero su salida del Tiburón no es para nada fácil. Cuando parecía que Patrón desistió de contratar al volante o delantero zurdo, los rumores volvieron a crecer y todo indica que la dirigencia entrerriana estaría viendo la forma de cumplir con el deseo de Fuentes de poder contar con este futbolista.

Ver más:
Patronato