Gustavo Ruíz Díaz explica que ante lo corto del torneo hay que empezar ganando desde la primera fecha y afianzarse desde el minuto cero: "Es un campeonato, raro, corto, atípico, donde tenes que arrancar desde la primera fecha estando bien, ganando. No hay tiempo ni margen de error".
-¿Ya estás metido en este plantel?
-Ya soy parte de este grupo, estamos muy bien en lo físico, y todos estamos 10 puntos. Tratando de corregir errores de campeonato pasado y nosotros aportándole lo que podemos desde que llegamos. Estoy totalmente acomodado, los muchachos me hicieron todo fácil. Queda entrenar, ponerse bien y agarrar la idea del entrenador.
-¿Cómo ves la idea de equipo?
-Me gusta la idea de Nardozza, requiere de un buen estado físico, porque intentamos jugar con los laterales pasando, mucha gente en ataque un 4-4-2 mentiroso porque los de afuera pueden aparecer por todos lados.
-¿Estás peleando el puesto?
-Nardozza me dijo en un primer momento que estaba la dupla Zeballos-Lorefice, se que son los titulares pero la voy a pelear de atrás. Estoy entrenando muy duro, tengo que estar preparado para cuando me toque.
-¿Miras a los rivales? ¿Cuáles son las claves para luchar?
-Soy de mirar a los rivales, leer la información. Hace un par de años atrás los equipos con nombres parecían campeones de punta a punta, pero ya no es así. Hoy es trabajo, día a día, ya no ganas con el apellido. Hay que correr, meter, ser solidario. Hoy hablaba con Lorefice que todos vamos a tirar para el mismo lado y necesitamos a todos los compañeros bien, encendidos.
-¿No hay margen de error?
-Es un campeonato, raro, corto, atípico, donde tenes que arrancar desde la primera fecha estando bien, ganando. No hay tiempo ni margen de error.
Ver más:
Ruiz Díaz
Entrevista
Refuerzo
Los Andes
Milrayitas