Primera Nacional - ARGENTINOS JRS.

Segura: "Estamos esperando que defina su situación con Boca"

El presidente bicho habló sobre el caso Riquelme, la búsqueda de un reemplazante del lesionado Freire y de qué manera se logrará comprar los pases de Lenis y companía.

Sobre la posible llegada de JR10 a Argentinos, el presidente comentó: "No acordamos nada porque estamos esperando que defina su situación con Boca. Sabemos que la prioridad la tienen ellos por el vínculo que hay entre el jugador y el club".

"En la demanda de Riquelme va a jugar un papel importante la relación afectiva con Argentinos. Creo que tiene una materia pendiente de jugar donde se formó y no llegó a debutar en Primera", agregó el mandamas.

Además no descartó la aparición de una colaboración "externa" para generar la ingeniería económica para que el 10 juegue en La Paternal.

Si bien no confirmó Segura, las informaciones cuentan que está encaminado el camino.