Los jugadores de Atlético Paraná son conscientes de que aún se sienten las cargas físicas de la pretemporada y que estos partidos se toman para agarrar ritmo y aflojar el cuerpo de cara a la temporada. Sergio Chitero, quien formó parte del segundo partido que disputó su equipo en Santa Fe y convirtió tres goles, habló sobre el cotejo contra Corinthians y la idea que tiene el Gato para los amistosos.
"Estos encuentros son para ir moviéndonos de a poco, sacándonos el trabajo de pretemporada. Da cierto grado de felicidad jugar de vuelta para Atlético, pero uno espera estar oficialmente. Hicimos un partido buscando mover el cuerpo y sacar las cargas. Falta mucho, recién comienza el trabajo para el inicio del torneo y es lindo estar con la pelota", dijo el ex Patronato.
En referencia los trabajos físicos llevados a cabo durante 15 días, el Checo expresó que se sintieron y agregó: "Además la cancha estaba un poco pesada, pero tratamos de hacerlo de la mejor manera, siendo equilibrados, buscamos manejar la pelota, los espacios y por momentos lo hicimos en los dos partidos. El primero fue más duro, pero los chicos estuvieron bien ordenados, jugaron con mucho criterio. En el segundo había más espacio. Pero más allá del resultado el objetivo principal es moverse", señaló.