Así quiere continuar Estudiantes quien volvió al trabajo esta mañana en el Estadio Ciudad de Caseros.
Realizando distintas tareas aeróbicas y de peso. Mientras algunos trabajaban en el espacio que se encuentra detrás del arco que da a la calle Trigilli, otros trabajaban en el sector de plateas con peso en sus hombros, subiendo y bajando escalones para mantener fuerza e intensidad.
Mañana los jugadores se trasladarán al predio de la UOCRA para trabajar más con la pelota y recién el Miércoles se podrá ver algún anticipo de lo que podría ser el equipo que debute por la B Metro ante Merlo, en algún ensayo de fútbol formal o reducido en el Estadio.
EL ESTADIO ESPERA:
Por motivos diversos, no se cuenta con las herramientas suficientes para mantener tal como se quisiera el campo de juego, pero se está trabajando con lo que se tiene, a destajo, para que luzca lo mejor posible para el debut contra el Deportivo Merlo en día y horario a confirmar.
Dentro de las buenas nuevas, se puede decir que han crecido sectores del campo que parecían estar negados de césped. Como sucede históricamente en la cancha de Estudiantes las áreas son las más difíciles de preservar y mantener.
Podría afectar al campo de juego alguna precipitación cercana al momento del encuentro (llovería el día Martes y el Jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional) ya que sería difícil ponerlo en condiciones óptimas en poco tiempo.
De jugar el viernes por la tarde (situación extrañamente pedida por Estudiantes dado el poco movimiento de gente que habría en el supermercado contiguo) y llover el día antrior, le seria muy difícil a nuestros cancheros realizar y preservar el marcaje del campo con el césped mojado, por lo que preferirían jugar el sábado.
De todos modos, que quede claro, solamente impediría que el terreno esté en optimas condiciones pero de ninguna manera suspendería el partido.
Ver más:
Pretemporada
Estudiantes
Pincha
Caseros
Cancha