Tras el fallecimiento de Grondona, el arranque del torneo B Nacional se pasó para el fin de semana próximo y los directivos "Albirrojos" tendrán más tiempo para poder levantar la inhibición.
A causa del fallecimiento de Julio Grondona, el arranque del torneo B Nacional se postergó para el fin de semana próximo, y ésto "favoreció" a Instituto. Es que, los directivos vivían el momento a contrarreloj, ya que debían abonar 4 millones para levantar la inhibición y, de esa manera, "Miliki" podría utilizar de sus refuerzos. Ahora, los directivos tendrán más tiempo, y son optimista que para la semana siguiente puedan solucionar dicho problema. En su defecto, Jiménez usará un equipo con la mayoría de juveniles.
Según trascendió, los directivo "Albirrojos" habrían llegaron a un acuerdo con Grondona para recibir un préstamo. Con la muerte del mandamás de AFA, entra en dudas si algún allegado a él también sepa para que siga latente el acuerdo.
DEBUT. Instituto debutará ante Cólón, en Santa Fe, el sábado 9 de agosto a las 15 horas. El encuentro será controlado por el señor Carlos Maglio.