Gimnasia y Tiro mostró una cara diferente y un crecimiento paulatino. El equipo de Salvador Ragusa exhibió su mejor performance en cuanto a amistosos e igualó en el Gigante del Norte frente a Sol de América (de Formosa) 1 a 1, en su quinto partido precompetitivo.
El albo mejoró su juego en líneas generales y de atrás hacia adelante. La defensa se mostró firme, pese a sufrir algunas desatenciones que le costaron la paridad de la visita y no tuvo mayores sobresaltos. Es verdad, todavía tiene que mejorar.
Lo mejor que mostró el equipo albiceleste fue el despliegue de mitad de cancha hacia adelante, donde la figura de Vicente Monje sobresalió sobre el resto, no solo por marcar el primer gol del partido, sino también por la potencia ofensiva que le aportó al delantero. En el mediocampo Daniel Ramasco no desentonó, por momentos se mostró dinámico y certero para distribuir la pelota.
Por otra parte, el equipo alternativo también igualó 1 a 1.
Ver más:
Gimnasia Y Tiro (S)
Albo