Sportivo Italiano comenzó el torneo de transición de la Primera B Metropolitana con el pie izquierdo, con una dolorosa derrota ante Armenio y Di Biasi lo cuenta en la siguiente entrevista.
Elías Di Biasi junto con Rodrigo Archubi son los referentes del conjunto tano, es por eso que necesita al máximo de la unión de ellos para que los resultados se den como lo espera el pueblo azzurro.
"Lamentablemente obtuvimos un resultado negativo, sufrimos mucho en el juego. Nos costó acoplarnos en la mitad de la cancha, tuvimos muchas desatenciones en momentos claves y lo pagamos muy caro. Ellos nos dieron espacios y no lo supimos aprovechar." comentó Di Biasi con mucha molestia por el resultado obtenido.
El atacante no pudo terminar los primeros 45 minutos ya que a la media hora de juego tuvo que salir por una molestia, "en la jugada que quedo mano a mano con el defensor (Nebot) me piso sin querer y se me trabo la rodilla en el pasto. El médico me dijo que puede ser un esguince de rodilla". De ser así, uno de los referentes podría estar varias fechas fuera de las canchas.
Para finalizar la charla Di Biasi remarcó lo que deberían hacer para salir adelante, "hay que tratar de mejorar y acomodarnos bien en el campo. Es cuestión de esperar y esforzarse".