Uno de los primeros refuerzos que llegó a Sarmiento para esta temporada fue el experimentado arquero Daniel Islas. Este jugador venía de no jugar por un largo tiempo por cuestiones personales, cuando integraba el plantel de Unión. Pero en las últimas horas, se conoció que Islas abandonó el club de Junín por cuestiones de índoles personales y familiares.
Sarmiento pierde a un gran arquero y un buen profesional, pero sus cuestiones personales jugaron su partido e hicieron que Islas abandone la práctica de fútbol profesional por el momento.
Más novedades verdes
Finalmente llegó el transfer de Mauricio Casierra y por lo tanto está habilitado para jugar el viernes ante Temperley. Todavía se aguarda por la habilitación de Michel Hoyos. También se supo que continúa la búsqueda de un volante por derecha, y aunque muchos fueron ofrecidos, ninguno fue del gusto del entrenador. De todas formas, seguirán intentando por otras opciones hasta mañana jueves en donde cierra el libro de pases.
Probable equipo
En estos días, el entrenador Roberto Trotta comenzó a parar un probable once para jugar ante Temperley. El equipo formaría con Ischuk, Aguilar, Coria, Bustamante y Casierra; Castellano, Castaño y Nuñez; Sánchez y Quiroga; Cuevas.
Sarmiento está viajando este jueves rumbo a Capital Federal para aguardar concentrado el partido del próximo viernes ante Temperley desde las 18:15 hs.