Salvador Ragusa es uno de los técnicos del fútbol del interior más reconocidos y charló en Interior Futbolero Radio respecto de las polémicas declaraciones de Caruso Lombardi sobre los ascensos a la B Nacional.
"Voy a disentir con las ideas, no con el profesional porque es un gran profesional ni con la persona, que la respeto", comenzó aclarando Ragusa en su descargo y luego agregó "¿Qué es Armenio? Es Noray Nakis con Seranusoglu. ¿Qué es Merlo? ¿Qué es la UAI? ¿Qué es Fénix? ¿Qué es Brown de Adrogué? Es un club de barrio que ascendió al Nacional B. Estaríamos denostando a todos los clubes chicos que hacen un gran esfuerzo con los dirigentes".
Caruso Lombardi había declarado que no respetaban a los equipos grandes de la B Metropolitana sacándole ascensos: "A veces llegan las instituciones que tienen más poderío. A veces sí y a veces no, porque Brown de Adrogué llegó al Nacional B y los que él llama grande no llegaron. Y esos equipos que él llama grandes no se han podido mantener en el nacional B.
"¿Qué es Tristán Suárez? Es un club manejado por políticos", siguió preguntándose Ragusa y luego agregó: "No lleva más de mil personas Tristán Suárez. Acá Central Norte y Juventud, en un partido por el descenso metieron casi 40 mil personas. Hay recaudaciones del interior que no superan las superan clubes de primera".
Los clubes metropolitanos cobran 200 mil pesos por la televisación de Torneos y Competencias y respecto a los técnicos que critican al interior, Ragusa disparó: "Después toman un avión en Buenos Aires y van a dirigir al interior cuando no tienen trabajo y después dicen ‘qué lindo este club, está bárbaro’".
Ver más:
Gimnasia Y Tiro (S)
Albo