"Muy conforme". Así terminó Gabriel Schurrer tras el triunfo del Colectivero por 2 a 1 frente a Santamarina, según sus propias palabras.
El técnico del Colectivero ponderó el "buen funcionamiento ofensivo" del equipo, reconoció que "siempre hay cosas por mejorar" y pidió paciencia ya que "recién es el segundo partido".
Consultado sobre cómo vio a sus dirigidos con el nuevo esquema de juego, más agresivo que el que utiliza como visitante, expresó que "los cambios funcionaron de buena manera, controlamos bien al rival y tuvimos situaciones como para marcar una mayor diferencia".
"Mejoramos ofensivamente, por momentos fuimos más agresivos del medio para arriba, que fue lo que nos quedó pendiente de Tucumán", agregó.
"Estábamos buscando un buen funcionamiento ofensivo y con la presencia de Ávalos mejoramos; recién ahora pudimos contar con él y demostró que es competitivo y que puede estar a la par de sus compañeros", detalló.
"Me gustó la agresividad que tuvimos con la pelota, provocando espacios y generando situaciones; lastimosamente de una equivocación llegó el error de ellos", se lamentó.
"Por momentos se jugó buen fútbol; las incorporaciones se van a ir acomodando, estábamos acostumbrados a jugar con ciertos jugadores pero se nos fueron jugadores de buen pie y nos estamos acomodando; con el transcurrir del torneo ojalá dejen de verse las irregularidades que se ven", acotó.
No obstante, y ante la insistencia periodística de explicar por qué utiliza dos esquemas diferentes para jugar de local y visitante, Schurrer recalcó que "nosotros jugamos siempre de la misma manera".
E insistió: "A todos les cuesta afuera; tuvimos un funcionamiento muy bueno, quizás no encontramos el mismo funcionamiento que tuvimos en el debut, pero nosotros siempre intentamos jugar igual".
"Ustedes me preguntan si se puede jugar igual; hemos jugado así siempre, pero el rival también juega y tiene sus virtudes; como visitante muchas veces nos pasó que no pudimos aprovechar algunas virtudes", se descargó. Y apuntó al objetivo: "Las posibilidades de ascender están para los once".
"Vamos a ver qué pasa el próximo partido que juguemos afuera", desafió.
Ver más:
Crucero Del Norte
Colectivero