Primera Nacional - TEMPERLEY

Con la tranquilidad del triunfo

Temperley entrenó el sábado, teniendo domingo y lunes libre, pensando en el viaje a Paraná del domingo. Aguirre está bien y llegará sin problemas. Se evaluará a Arregui, aunque el entrenador quedó muy conforme con su equipo. Los vestuarios un lujo.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza quedó concentrado el viernes, entrenó el sábado para los que no vienen teniendo tantos minutos y tuvo domingo mas lunes libre, de cara a lo que será el choque ante Patronato de Paraná como visitante el domingo por la tarde, en el primer viaje al Interior del semestre.

Muy conforme quedó el técnico con la solvencia defensiva y las apariciones de Crivelli cuando la situación lo ameritaba.
La contención y primer pase de Salina-Oroná. El despliegue, la entrega y el cambio de ritmo de los costados con Sambueza y Brandan que fueron determinantes en el juego.

Más un Juan Ignacio Dinenno, que no sólo marcó su primer tanto con la casaca de Temperley, sino que demostró que tiene que ser titular. Movilidad, búsqueda de espacios vacíos, generación de los mismos y chances manifiestas.

El plantel tiene para recuperar a Gastón Aguirre que no tendría inconvenientes para llegar a la cita venidera.
Quien se repone de molestias que no le permitieron estar frente a Sarmiento es Adrián Arregui, aunque es complicado pensar que puede salir del 11 titular el "Pampa" Salina.

No se lo apura a Luís López. El "Animal" está mucho mejor de su desgarro, ya hace trabajos con pelota y algo de fútbol, y en el futuro próximo estará nuevamente en las canchas.
Los otros que se van reponiendo son Matías Jara (Esguince de rodilla) y Sebastián Vidal (luxación de hombro).

Entre miércoles y jueves el entrenador estará definiendo el equipo y la delegación para ir a enfrentar a un Patronato, que empató en el debut como local ante All Boys 0-0 y perdió frente a Independiente Rivadavia de Mendoza 2-0.

Por último se realizó luego del encuentro la reunión comandada por el presidente Hernán Lewin para hablar de futuras obras y compromiso con el club. Además, los nuevos vestuarios generaron una gran impresión.

Clubes relacionados...
Temperley