Tras la derrota de su equipo ante Barracas Central, en el último minuto de juego, el DT Néstor Rapa dialogó con Mundo Ascenso y dejó sus primeras sensaciones: "Nos falta definir las jugadas. No tenemos gol. Por lo hecho en el segundo tiempo, al menos un empate te tenés que llevar. Pero perder en el minuto 93 te mata".
-"Venimos de una derrota injusta en Morón. Así como el otro día nos mereció ganar Armenio. Hoy tampoco merecimos perder. Nos cuesta mucho hacer goles. El segundo tiempo nuestro fue bueno. Fuimos superiores a Barracas".
-Sobre el rol de los árbitro puntualizó: "Todas las divididas eran para ellos. La verdad que estoy mal, muy mal".
-"El penal de ellos fue penal. Pero el 9 de ellos hizo 20 faltas a los centrales nuestros.
-"Con el empate no me iba conforme, si no con el rendimiento del equipo. Incluso ahora me voy conforme porque en el segundo tiempo el equipo jugó como yo quiero".
Ver más:
Rapa
Entrevista
Derrota
Almagro
Tricolor
Barracas Central