El técnico Rodolfo Della Picca habló con los periodistas luego de la goleada ante Dock Sud y señaló:
"Del equipo me gustó todo, no solo que hizo tres goles sino que pudo hacer muchos más, hoy pudo desarrollar un juego mejor porque el rival vino a jugar y eso nos favorece".
"Cada rival hace que el partido sea diferente. Cuando el rival juega más atrás se hace más difícil. También tienen que ver los estados del campo de juego, hoy por suerte en nuestra cancha se puede jugar mucho mejor. Por ejemplo la diferencia hoy, fue la cancha, entonces en una campo de juego bueno, con un rival como Dock Sud que sale a buscar el partido, la calidad se impone y eso pasó hoy. En cambio cuando la cancha no es buena y a veces el rival no sale a buscar se complica".
"En cuanto a los lesionados, lo de Chiquilito es un golpe creo que se va a recuperar y habrá que ver que tiene Grecco. Le tiró en el aductor y habrá que ver en la semana".
"Me voy contento, porque más allá del triunfo tuvimos muchas más ocasiones y el marcador pudo ser abultado. Esto es una alegría porque se siente cuando no se puede ganar de local y esta victoria le viene bien a los muchachos para lo que viene, volvimos a la punta que es importante y ayuda mucho para el futuro".
"Siempre hay cosas para mejorar. Este es un campeonato duro habrá que ir partido a partido y lo importante es sumar. No hay que desesperarse si no sumamos de a tres y solo conseguimos un punto y bueno todo suma, después al final del torneo se verá si alcanza pero hasta ahora estoy conforme con lo hecho por el equipo. Estamos bien pero hay que confirmar lo bueno en cada partido".