Federal A - TALLERES (CBA)

Enfermería albiazul

Jorge Ghiso sufrió demasiadas lesiones en el transcurso de la pretemporada, pero cuenta con dos jugadores claves: Álvarez y Carabajal; Benítez tiene para 10 días más.

Un dolor de cabeza para Ghiso: las lesiones en Talleres ya pasan a ser un tema serio. Sin embargo, ya cuenta con dos jugadores claves: Favio Álvarez y Gabriel Carabajal.

El "mimado" de Ghiso, Favio Álvarez, continúa con algunas molestias en su pierna derecha pero eso no impedirá que forme parte del equipo titular. Él mismo, esta mañana, expresó su optimismo en llegar de la mejor manera al sábado, cuando Talleres reciba a Unión de Mar del Plata a las 20 horas.

En tanto, el "Gaby" hoy jugó unos minutos ante Juniors, un amistoso que se programó para esta mañana en el predio. También está en condiciones de ponerse los cortos.

Por otra parte, Formica y Ramis aún no están al 100 por 100 y, recién mañana, comenzarán a trotar.

NELSON BENITEZ

Hoy se sabrá el resultado de los estudios, y se presume que estará integrándose al plantel dentro de 10 ó 12 días.

AMISTOSO

Parte del plantel profesional entrenó en el estadio, realizando trabajos físicos. En tanto un remanente, junto a Ghiso y algunos juveniles, se dirigieron al predio a disputar un amistoso con Juniors. Fue victoria "Albiazul" por 1 a 0 (Godoy, de penal).

El equipo salió con: Lerda; Cuello, Jiménez, López, Chirivino; Carabajal, Ortega, Reinoso, Acosta; Godoy y Martiñones.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)