Pensando en el partido ante Nueva Chicago, este miércoles se llevó a cabo la práctica formal de futbol, en donde Claudio Borghi para en cancha el probable equipo para ir a Mataderos. Teniendo en cuenta las bajas obligadas por suspensión de Gaspar Iñiguez y Martín Zapata, el entrenador opto por los ingresos de German Basualdo y Diego Rivero. De esta manera, el equipo que jugó frente a los suplentes formo con: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Migue Torren, Matías Caruzzo, Lucas Rodriguez; Diego Rivero, Cristian Ledesma, German Basualdo; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro, Juan Ramírez. El ensayo finalizo 1 a 1, con gol de Guerreiro para los titulares y Almandóz para el elenco alternativo.
Por su parte, Juan Román Riquelme trabajo diferenciado y si bien todavía no está descartado, es muy difícil que llegue en condiciones al sábado. Además del enganche, también estuvieron al margen Juan Carlos Menseguez y Daúd Gazale. El ex River tiene una molestia en el isquiotibial derecho, mientras que el delantero chileno sufre una distensión en el isquiotibial derecho.
El jueves el plantel entrenara por la mañana en el predio de la UTA y a puertas cerradas, en donde Borghi terminara de definir el once que jugara ante Chicago, intentando revertir la pobre imagen que dejo el sábado pasado ante Gimnasia (Jujuy).