Primera B - LOS ANDES

"Da bronca porque se escapa en el final"

Diego Galeano subrayó que hay foul contra Gagliardo, pero que en el segundo tiempo perdieron la pelota y eso los complicó.

"Este equipo jugó con los mismos jugadores todos los partidos y un poco se siente. Pero no hay que buscar excusas, todos los equipos estamos en la misma situación por como es el torneo"

-¿Cómo se van luego del empate?

-Lo que más te da bronca es cómo se nos escapa en el final, en una jugada adentro del área chica, con un foul a Maxi (por Gagliardo). La verdad estamos muy amargados por como se dio.

-¿Juega el cansancio?

-Este equipo jugó con los mismos jugadores todos los partidos y un poco se siente. Pero no hay que buscar excusas, todos los equipos estamos en la misma situación por como es el torneo.

-¿Qué pasó en el complemento?

-La realidad es que equivocamos el camino en el segundo tiempo y ellos nos empataron a los pelotazos. No nos crearon situaciones, pero perdimos la pelota y eso nos complicó.

-¿Hay que levantarse rápido?

-Sin duda, este campeonato se juega con poco descanso y hay que dar vuelta la hoja. Sabemos que estamos por el buen camino y hay algunas cuestiones que corregir para lo que viene.

Clubes relacionados...
Los Andes