Primera C - MIDLAND

Se quedó sin DT

El Funebrero se quedó sin DT tras la derrota de hoy frente a Berazategui. Daniel Chazarreta presentó la renuncia al cargo de entrenador tras el partido de hoy con el Naranja.

La actualidad del conjunto de Libertad es alarmante, ya que el equipo aún con consiguió victorias en lo que va del torneo. La dirigencia que ya le aceptó la renuncia a Chazarreta, está en la búsqueda de un nuevo entrenador.

El plantel mañana tendrá día libre y el jueves retomará los entrenamientos de cara al próximo compromiso del lunes frente a CADU, en condición de local.

Por otro lado podría confirmarse que Ferrocarril Midland jugará las próximas tres fechas de local, a puertas cerradas, por los incidentes que se suscitaron en el partido con Talleres de Escalada.

Clubes relacionados...
F.C. Midland