Salvo Vidal y Jara el plantel trabaja a la par. Podría salir Di Lorenzo, aunque lo define entre jueves y viernes el entrenador.
El conjunto conducido por Ricardo Rezza sigue con los entrenamientos luego del triunfo ante Santamarina por 2-0, ya pensando en lo que se viene, el juego ante Crucero del Norte, pactado para el sábado, finalmente 15:30Hs, en Misiones, teniendo que viajar el viernes, con arbitraje de Mario Ejarques.
Luego será local de Unión de Santa Fe el jueves a las 21.00Hs en el Alfredo Beranger con arbitraje de Pablo Díaz, para visitar a All Boys, en día domingo a las 15:30Hs en este maratónico torneo.
Las cuentas siguen dando si mantiene esta estructura de local, donde gana, no le convierten goles y supera a los rivales. Si además rescata puntos fuera de casa el sueño es cada vez mayor.
Para este encuentro tiene una buena noticia que es el retorno de Fernando Brandan, quien había sido suspendido por dos jornadas, tras ver la roja directa en el encuentro ante Sportivo Belgrano por una patada a Talamonti.
La disyuntiva aparece ya que el técnico puede no tocar nada y respetar a aquellos que tuvieron un halago el domingo, o en su defecto, incluir al "Enano" en la mitad de la cancha. Quien saldría del equipo si se decide por lo último es Leonardo Di Lorenzo.
Los demás trabajan a la par, por lo que el 11 titular no saldría de Crivelli; Roselli, Aguirre, Bojanich, Romero; Sambueza, Oroná, Arregui, Di Lorenzo o Brandan; Dinenno y Grbec.
Los dos que trabajan aparte son Sebastián Vidal que fue operado de su luxación de hombro y aun no pudo debutar, y Matías Jara, aun acarreando un esguince de rodilla que lo tiene a maltraer desde hace tiempo.
El plantel practica este jueves y el viernes viajará a Misiones para delinear a último momento el equipo, descansar y el sábado buscar un triunfo para seguir escribiendo esta historia de ensueño.