El Órgano de Seguridad Provincial dispuso que no se juegue ningún partido por la Liga Chaqueña, ni el Torneo Federativo. Tampoco se jugaran los partidos del Federal A y Federal B.
El Coprosede en una reunión de urgencia luego de los hechos de violencia acontecidos después del clásico entre For Ever y Sarmiento, anunció que no habrá partidos correspondientes a la Liga Chaqueña, ni al Torneo Federativo durante el fin de semana.
La medida también alcanzará a Sarmiento en el Torneo Federal "A", ya que no podrá abrir las puertas del Estadio Centenario desde éste domingo cuando reciba a las 16 a Atlético Paraná por la 4º fecha de la zona 4 y por tiempo indeterminado. Extensiva además a los clubes que participan del federal B.
Por lo tanto los partidos que debían comenzar a disputarse este jueves y los que estaban programados para el fin de semana por la Liga Chaqueña fueron suspendidos en su totalidad para primera y tercera división.
Tampoco se jugarán los cotejos revancha de cuartos de final del Torneo Federativo entre Juventud Unida de Sáenz Peña versus Libertad de Charata; y Atlético Brandsen ante Juventud de Tirol.