A la salida del vestuario en Floresta, Gastón Aguirre, capitán de Temperley subrayó el tesón del equipo para contraponerse al cansancio y dijo que valoran el punto obtenido: "Nos vamos con un punto importante, seguimos sumando, seguimos plasmando el juego que nos pide el técnico, que para nosotros es importantísimo. Seguimos prendidos ahí arriba y ya terminando la primera ronda".
-¿Sirve o no sirve el punto?
- Sí, siempre sirve sumar. Es nuestro primer empate de visitante Y una cancha muy dificil, durísima, con un rival grande de la divisional, para nosotros sirve sumar. El punto sirve, pero hay que volver rápido a la victoria porque sino el puntero (Atlético Tucumán) se nos aleja, y la idea es estar peleando los primeros puestos. Hace 60 horas que jugamos un partido que tuvimos que ir a buscar, con mucho desgaste en nuestra cancha. Hay seguir trabajando, con las mismas ganas y con el desafío de seguir ahí arriba. Que venga lo que venga, vamos a estar preparados.
-Fue bastante friccionado el partido, sobretodo en el primer tiempo, ¿Les costó entrar en el encuentro y desarrollar el juego que ustedes proponen?
-La cancha no ayudó mucho. No quiero poner excusas, pero fue un factor para que no se vea un buen espectáculo, tanto de parte de Temperley como de All Boys. De todas formas nos vamos con un punto importante, seguimos sumando, seguimos plasmando el juego que nos pide el técnico, que para nosotros es importantísimo. Seguimos prendidos ahí arriba y ya terminando la primera ronda. Temperley está pisando fuerte y para nosotros eso vale mucho.
-¿Les costó atacar a All Boys?
- Sí, costo por como se dió el partido. Podríamos haber ganado como también podríamos haber perdido contra un rival grande en su cancha y con una buena defensa. Ahora tenemos varios días para descansar y pensar en el próximo partido con Independiente Rivadavia. En un torneo como este es importante sumar, pero son dos empates seguidos y ahora está todo mucho más parejo y los de abajo se te acercan y eso es lo que queremos evitar.