La dirigencia de Temperley pujó y el parido ante Huracán que se iba a jugar el lunes por la noche será finalmente el domingo a las 14.00 por televisión. Se sueña con forjar una tribuna más amplia en la zona que da a las vías, para mayor comodidad de la gente. ¿Continua el esquema planteado por Rezza la fecha pasada?
El conjunto conducido por Ricardo Rezza continuó con los entrenamientos por la mañana, mirando tranquilo la última fecha de la primera ronda donde queda libre, y pensando en Huracán, rival que viene al Beranger el domingo 14.00.
La AFA lo había colocado el lunes por la noche, pero la directiva se movió rápido y finalmente se pudo forjar el cambio para que el hincha pueda arribar a 9 de Julio y Dorrego sin problemas. El duelo será televisado.
El presidente Hernán Lewin, desde su cuenta de Facebook avisó como será la venta de entradas manifestando: "Viernes de 15.00 a 21.00 Pre-Venta de entradas para Socios. Sábado de 11.00 a 19.00, Socios y NO Socios. Si quedan entradas vendemos el Domingo, si se agotan NO vendemos. El bono de $30 para abonados, se puede sacar el mismo domingo. En principio se juega 14. Vayan con entradas, porque va a haber vallados a 2 cuadras del estadio".
Si bien hay una obra que se está realizando en el fondo para mayor comodidad de las actividades, y seguir ampliando espacios, por ejemplo con una pensión, intentando abrir el espectro de posibilidades, trayendo chicos del interior a jugar al club, hay algo que lo tiene sin dormir a la máxima referencia dirigencial y a todos en el mundo "Gasolero".
Uno de los sueños es poder agrandar la cancha, plasmar una nueva tribuna para tener mayor capacidad y lugar, así el hincha puede ver tranquilo el encuentro. La única posibilidad que hay que es en la zona de las vías, debido a que luego está el Colegio Belgrano y la Avenida 9 de Julio en su intersección con Dorrego.
Es un proyecto importante que requiere de una planificación, gente para trabajar, fondos, que se deben conseguir con recursos genuinos, ayuda como siempre del socio y además, quizás, la aparición Municipal para confluir los esfuerzos. Se sabe que desde la comuna hay una muy buena relación con el Club Temperley.
En cuanto a lo futbolístico, se sigue reponiendo de algunas dolencias Adrián Arregui, mientras que se espera por Javier Grbec.
Quien trabaja a la par es Sebastián Vidal, que aún no pudo debutar en el torneo.