El atacante se sinceró y comentó: "Seguramente llego cansado a los últimos metros, pero debo cumplir con lo que me pide el técnico", en referencia a la poca presencia que viene teniendo en las áreas rivales. Sobre el momento del elenco entrerriano, aseguró: "No me preocupa ver el equipo en el lugar que ocupa en la tabla".
Gastón Caprari llegó a Patronato con antecedentes de goleador. El ex hombre de San Martín de San Juan solo pudo convertir un gol en la primera rueda, pero está claro que la función que le toca ocupar dentro del esquema de Patronato no está muy emparentada con la de un hombre de área.
Tras el empate con Unión de Santa Fe 0 a 0, el delantero dialogó con EL DIARIO. Con respecto a la impresión que dejó el juego disputado en el estadio 15 de Abril, dijo: "Queríamos ganar y la sensación tras este juego no es buena, porque uno siempre busca sumar. Vinimos con una clara intención, que era llevarnos todos, pero como se dio el partido el punto por ahí sirve. Fue un encuentro duro, complicado, difícil de jugar. Había mucha gente en la mitad de la cancha y por eso puede ser que se importante sumar".
El Gato corre mucho para cumplir con lo que pide el entrenador Marcelo Fuentes, presión y movilidad y da la sensación que le está costando llegar con aire al área rival. Cuando fue consultado si sentía que esto era de esta forma, el atacante sostuvo: "Seguramente que sí, pero uno tiene que estar al servició del equipo a lo que le pide el técnico. Cuesta un poco llegar al área, pero tenemos que priorizar al equipo y ayudar en lo que sea".
En referencia a su actuación personal frente al Tatengue, Caprari remarcó: "Me sentí cómodo, bien, con ganas de jugar, correr y batallar, que era lo que se necesitaba por momentos. Lamentablemente se nos hizo difícil encontrar jugadas de gol".
"Con Unión se podría haber ganado como también se podría haber perdido. El partido fue parejo, ellos tuvieron más chances claras, nosotros tuvimos algunas. Si estábamos más finos seguramente convertíamos. Era un partido de un gol, el que lo anotaba ganaba", reconoció uno de los hombres de ofensiva con que cuenta el cuerpo técnico del equipo de barrio Villa Sarmiento.
En referencia a lugar que ocupa Patrón en las posiciones, el futbolista Rojinegro marcó: "No me preocupa ver el equipo en el lugar que ocupa en la tabla, porque Santamarina y All Boys estaban en lo último y ganando dos partidos se pusieron arriba. Faltan muchos partidos y está todo muy parejo, esto se definirá en las últimas fechas. Tenemos que estar enteros como estamos ahora y seguir luchando que ya vamos a encontrar la recompensa".