Primera Nacional - TEMPERLEY

Arregui + 10

El mediocampista hizo algo de fútbol y si bien todavía mantiene el hematoma por el golpe, estaría como titular en reemplazo de Salina.
Además, entre Grbec y Di Lorenzo el entrenador podría quedarse con el primero para jugar con dos delanteros.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza tendrá este jueves el último entrenamiento en la zona sur, para luego emprender su viaje a Junín, y enfrentar en el Eva Perón a Sarmiento, este sábado, a las 16:30Hs, con arbitraje de Mario Ejarque y transmisión de "Mundo Ascenso" por Radio La Red (AM910).

La tabla muestra que el "Gasolero" mantuvo el tercer lugar, pero será imprescindible sumar fuera de casa porque sino se acercarán los que están agazapados por debajo del quinto puesto.

Una de las dudas era Adrián Arregui, pero por suerte para todo Temperley, el mediocampista pudo hacer parte del ensayo de fútbol el miércoles y sería titular. Todavía padece un hematoma en la zona del empeine, pero esto no le impediría estar a las órdenes del técnico.

Además, la incertidumbre de las últimas fechas tiene que ver con dos apellidos y un cambio de esquema.
Uno, Leonardo Di Lorenzo y mantener el 4-2-3-1 con Juan Dinenno como referencia arriba.
El otro, Javier Grbec, para volver a apostar a dos delanteros y así forjar el 4-4-2. Parece que esta vez gana el ex Brown de Adrogué, aunque la incógnita se mantiene hasta el final.

Clubes relacionados...
Temperley