Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Pascutti pateó el tablero

Por:  

El hecho de que Juventud Antoniana no pudo sumar de a tres frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (perdió 1 a 0), en el propio Fray Honorato Pistoia, obligó al entrenador Alberto Pascutti a analizar aquella pobre actuación, por lo que ahora se inclinaría por cinco variantes para el compromiso de mañana frente a Altos Hornos Zapla, en Jujuy.
Los cambios que probó ayer el técnico serían Leonardo Gómez por Franco Sosa (suspendido una fecha por haber llegado a las cinco amarillas), Jonathan Di Toro por Oscar Domínguez, Marcos Navarro por Bruno Lescano, Gustavo Ibáñez por Luis Rodríguez y Gustavo Balvorín por Héctor Arrigo. De cara al compromiso frente al merengue jujeño, Juventud necesita recuperar la memoria de ganar, esta vez en condición de visitante, en esa condición sumó la mayor cantidad de puntos hasta ahora, y abriga las chances de acceder a la pelea de la serie de los play-
offs en procura de lograr uno de los dos ascensos que estarán en juego en la siguiente ronda del Federal A.
Claro está que Juventud no viene bien. El juego que pregona en forma constante el técnico Alberto Pascutti durante la semana no tiene cabida durante la disputa de los partidos. Cuando solo quedan en juego 15 puntos, la idea tanto de los dirigentes como del cuerpo técnico y de los jugadores es lograr, al menos, 10 puntos para seguir en carrera en la competencia.
Entonces, el impulso cobra dimensión para ir a jugar con Zapla, con la intención de mantener las aspiraciones clasificatorias, y para lograr eso los jugadores viajarán esta tarde rumbo a Jujuy, luego de la práctica vespertina, por lo que el plantel antoniano concentrará en la vecina provincia.
Los directivos del santo, esperanzados en un buen resultado con Zapla, ya tienen en mente el próximo partido con San Martín de Tucumán. Si se autoriza que vengan hinchas del ciruja a Salta, se jugaría en Gimnasia y Tiro.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana