El goleador Noriega subrayó la importancia de los tres puntos ante Almagro, la diferencia de cinco puntos, pero aclaró que nada está dicho: "Lo importante era mantener el cero hoy, lo estamos logrando en muchos cotejos. Nosotros íbamos a una guerra donde ellos se jugaron la vida y debían ganar por ser locales".
-¿Hicieron el partido pensado?
-Uno se crea un temor en la cabeza por lo que faltaba del partido, por ir ganando, porque sabés que si ganabas sacás una linda diferencia y quizás las jugadas de gol no fueron tan riesgosas.
-¿Sacaron una buena diferencia?
-Fue importante ganar, pero no se define nada a sietes fechas. Como dice Fabián (Nardozza), tenemos que ir batalla a batalla. Ahora hay un encuentro duro ante Barracas que ha mejorado y allá nos había costado.
-¿Por qué no le marcan goles a Los Andes?
-Lo importante era mantener el cero hoy, lo estamos logrando en muchos cotejos. Nosotros íbamos a una guerra donde ellos se jugaron la vida y debían ganar por ser locales. Creo que no nos llegaron mucho, no hubo una atajada de Maxi (Gagliardo).
-¿Cómo están desde lo físico dado que se vienen 7 fechas en un mes?
-Como todo el campeonato uno siente el gasto físico, pero es el momento donde hay que dar un plus. No falta tanto, son muchos puntos y hay que seguir por este camino.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Noriega
Goleador