Tras el partido, Carlos y Lucas Chacana hablaron con la prensa y se mostraron felices por el partido que los primos pudieron hacer. El más grande pudo mostrarse varios minutos en cancha y el otro metió un golazo.
Carlos y Lucas, pudieron jugar juntos un partido oficial con la camiseta de San Martín después de la vuelta del mayor de los primos de Israel. Hablamos con ambos y nos contaron sus experiencias.
"Tuve la suerte de jugar con mi primo, estoy muy contento por él, por el triunfo, por ‘Gonza’ (Rodríguez) que volvió al gol también", arrancaba contando el hombre que pudo hacer un buen partido en la noche de Copa Argentina.
La victoria además de dar el pase a la siguiente fase, mostró otra vez a un San Martín incisivo que va al frente y que convierte goles. "Creo que hemos captado rápido lo que el técnico quiere para el equipo y eso se ve en los partidos que hemos jugado, donde sacamos varios puntos, tanto de local como de visitantes".
Para jugador que llegó con la ilusión de volver a jugar en San Martín, este partido, sin dudas fue una buena oportunidad para mostrarse al entrenador, y dejar en claro que está en ritmo para ser una alternativa.
Por su parte, Carlos, admitió que "yo lo demuestro día a día, hoy tuve la posibilidad de volver a jugar y creo que no la desaproveché, fui partícipe, tuve muchos minutos y obviamente lo sentí un poco por la falta de ritmo de juego, pero trabajo día a día para cuando el técnico me necesite".
El otro de los Chacana, Lucas, también se mostró contento de haber podido jugar junto a su primo Carlos y con la victoria y el gol, se mete en una linda competencia para luchar por algún puesto entre los que el DT elije para jugar en el campeonato.
"Esto sirve para ganar confianza en lo personal, y en lo colectivo para seguir por esta senda de triunfos de local, así que estamos contentos y ahora más que nunca hay que seguir trabajando con la misma humildad, que vamos a salir adelante".