Primera B - ATLANTA

"Hoy perdimos porque fuimos un desastre"

Luego de la derrota ante Español, el "Pipa" SEBASTIAN CASSANO habló escuetamente con la prensa afirmando: "Fue un partido raro fuera de lo común, con los dos arqueros lesionados en el partido, tuvimos que hacer cambios de urgencia, desde el inicio nos sorprende la jugada del penal, después la lesión de Santillo, la de Pelaez, luego la de Ferreyra, fue un partido accidentadísimo".
Luego señaló: "Es dificil encontrar una explicación del buen nivel que tuvimos con Dálmine y pasar al de hoy, más siendo lo mismos jugadores ya que hubo solo un cambio".
Por otra parte MARIANO PUCH analizaba: "Ellos después del gol tempranero se metieron bien atrás y se hizo un partido duro, trabado, muy friccionado, tuvimos un par de chances, pero nos costó el último toque y se hizo dificil que entrara".
También habló de las degracias por la lesiones que sufrió el equipo: "Hoy nos pasaron todas, antes de terminar el primer tiempo ya habíamos hecho dos cambios por lesiones, después se lesiona el arquero suplente, tuvo que atajar Perujo, se hizo todo muy cuesta arriba".
El capitán EMMANUEL FRANCES, también se refirió a los accidentes que sufrió Atlanta: "Es la primera vez en mi carrera que me pasa que se lesionan los dos arqueros en un partido, hemos tenido una tarde bastante accidentada, hace más de diez años que no me cobran un penal, abro el brazo y el jugador de Español impacta contra mí, pero hay que tratar de mantener la calma en estos momentos y dar la cara".
"Hoy perdimos porque no tuvimos un buen partido y no jugamos bien, hay que ser autocríticos. El otro día con Dálmine hicimos un gran partido, hoy no y nos vamos con esta derrota que duele porque uno quiere seguir sumando y quiere terminar el año de la mejor manera. Pero acá estoy dando la cara respaldando a mis compañeros y a mí".
"El resultado es una circunstancia, yo siempre soy ganador adentro y fuera de la cancha, hoy no jugamos bien, perdimos, es la realidad, por eso estoy acá dando la cara. Hay que ser autocrítico y no jugamos bien. El otro día le ganamos a un equipo que le va muy bien en el torneo, hoy perdimos porque fuimos un desastre. Siempre tengo la fe intacta que las cosas nos van a salir bien".