Central Córdoba recibe a Juventud Unida esta tarde en el Gabino Sosa, a partir de las 15.30, con el arbitraje de Antonio Amato. El Charrúa, desde la última posición de la tabla, quiere volver a sumar para engrosar el promedio y salvar el 2015.
Para renovar el aire, una lluvia de cambios dispuestos por su entrenador Mario Ovando azota el equipo. Cinco son los nombres que cambian con respecto al último partido jugado en su cancha, frente a Argentino de Quilmes, e incluso una nueva táctica.
De esta manera, irá con un 4-4-2 compuesto por: Poropat; Vella, Di Santo, Rojas y Vocos; Burgatello, Funes, Paglialunga y Mustachi; Sánchez y Radice.
Además, el banco de suplentes también causó sorpresas, porque aparecen nuevos jugadores y algunos habituales titulares: Angelini, Pintos, Díaz, Gardeano, Medina, Crocco y García.
Ver más:
Central Córdoba
Rosario
Charrúa
Juventud Unida