Primera B - LOS ANDES

Borrón y cuenta nueva

Los Andes entrenó de cara a Italiano, con una charla sabiendo que se perdió una chance, pero sigue siendo líder del campeonato y es el único que depende de si mismo. No estará el capitán Fernando Lorefice por haber sido expulsado. Gustavo Ruíz Díaz es la primera alternativa, aunque el fin de semana se define.

Ya dio vuelta la página. El lamento por la primera derrota del campeonato de Los Andes sumado al triunfo de Acassuso quedó en el olvido, dado que el "Milrayitas" es puntero del campeonato, lleva un punto de ventaja, y es el único en el grupo "B" que depende de sí mismo.

Por supuesto que el escenario podría ser mejor, pero quedan dos partidos, Italiano y Almagro, sabiendo que sendos halagos hacen que no tengas que mirar para los costados.

El encuentro contra el "Azurro" será el martes, 21:00, con arbitraje de Pablo Dóvalo, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar
En el mismo momento, Acassuso hará las veces de local ante Armenio, en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El plantel tuvo una charla con el entrenador, y por supuesto que hubo participación del manager Claudio Balsano y dirigentes estando en este momento.
Mas allá del arbitraje de Gonaldi, las energías no tendrán que focalizarse en el que imparte justicia porque si bien hubo errores, la energía tiene que estar direccionada al plano futbolístico, donde Los Andes ha mostrado carpeta para ganar lo que viene.

No estará el capitán Fernando Lorefice, quien fue expulsado por roja directa y recién la semana entrante se conocerá la sanción.
La primera alternativa es Gustavo Ruíz Díaz, un referente, hombre que sueña con poder lograr el objetivo, pero con el aliciente del fuerte sentimiento que lo arraiga al club.
Durante el fin de semana el técnico puede barajar mas variantes, aunque no saldría de la base que viene siendo líder del campeonato.

Lo positivo de la semana larga es que se reponen desde lo físico jugadores como Ale Noriega y Diego Galeano, que vienen con ciertas dolencias.