Primera Nacional - TEMPERLEY

Di Nenno: "Estamos cerca de algo histórico"

El delantero de Temperley Juan Dinenno habló con el sitio oficial del club y expresó que se plantarán este sábado buscando los tres puntos y el ascenso a Primera: "Si ganamos allá vamos a dar que hablar, desde el primer partido nos propusimos hacer un gran torneo y se están viendo los resultados. Este es un grupo con mucho sacrificio y humildad".


-Primero contra segundo el sábado, ¿van a Santa Fe a traer el ascenso?

-Nosotros vamos a ir a Santa Fé a hacer lo que venimos haciendo desde que arrancó la temporada, tratar de ser protagonista, saldrá lo que Dios quiera, nosotros vamos a estar concentrados y bien metidos en que tenemos que hacer un buen partido.

Estamos cerca de algo histórico, y la verdad es el sueño compartido con todo el plantel, soñar no cuesta nada, pero todavía matemáticamente no logramos nada, nosotros estamos mentalizados así, que quedan tres partidos, que quedan tres finales más.


-Tienen un buen colchón de puntos, ¿Les da tranquilidad saber que si no se da con Unión será el partido siguiente con All Boys?

-No sé si tranquilidad, somos conscientes que tenemos un partido más de local y eso es importante porque nos hemos hechos fuertes en casa, y eso también lo vamos a tener en cuenta. Pero nunca vamos a resignar nada, cada partido es una final, si ganamos en Santa Fe vamos a dar que hablar, desde el primer partido nos propusimos hacer un gran torneo y se están viendo los resultados.

Este es un grupo con mucho sacrificio y humildad y la gente está
hablando de nosotros gracias a eso, gracias a todo lo que hicimos en cada partido y al lugar que ocupamos hoy en la tabla.


- En Santa Fe deben estar atentos a que van a recibir a Temperley

- Seguramente ellos piensen eso, pero supongo que saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto sabiendo lo que ellos se juegan. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, estar muy metidos, muy concentrados como el partido con Crucero y dejando el alma en cada pelota, hay que jugarlo como una final y esperando traer un buen resultado. Hay que ir partido a partido hasta que los números indiquen que ascendimos, por eso no vamos a resignar nada, jugar con responsabilidad y mentalizados de esa manera para lograr lo que queremos.