Luego del partido, el técnico pincha analizó el partido con Dálmine, su ciclo y su posible continuidad.
"Hemos jugado un buen partido, mas un buen primer tiempo siendo superior al rival. En el segundo tiempo no nos tocó jugar bien y luego la loteria de los penales. Es fútbol, hay que aceptarlo como es. Algunos equipos proponen, otros solo se defienden y no siempre gana el mejor"
"Desde el arranque que fui contundente en decir que era un torneo muy complicado. En el análisis hay muy poco para criticarse a nosotros nos tocó agarrar en Febrero el plantel profesional. Estudiantes el torneo pasado en 42 fechas hizo 48 puntos. Ahora en menos de la mitad de partidos hizo 41 puntos. Es una locura que no estemos donde deberiamos estar que es en el Nacional B ¿no?- Se pregunta.
Hasta recién le dije a los muchachos que estoy orgulloso, que han muerto de pie, siempre intentando que es lo que uno busca y por todos los medios reclama, de proponer, de ser protagonista. En el segundo tiempo, no se ha jugado muy bien se ha perdido un poco de precisión, puede pasar.
"Tengo un grupo de muchachos formidable, que ha dado todo por esto, se han comportado de manera brillante en relación a las exigencias, al trabajo, la honestidad, solo tengo palabras de agradecimiento"
"Esto es fútbol y a veces el mejor no gana"
Respecto a la temporada que viene el técnico de excelente campaña y aunque sin el objetivo cumplido muy aplaudida en Caseros analizó su ciclo y posible continuidad en el cargo "Esta es mi casa, llevo mas de diez años acá, tengo un dolor enorme por no haber cumplido con el objetivo que me propuse que era el de ascender pero calculo que hay que enfriarse un poco, hay que ver que pasa políticamente en el club, que es fundamental pero creo más allá de eso que después de este equipo va a haber un quiebre en Estudiantes. Ojalá me toque estar a mi, para seguir reafirmándo la idea"
Ver más:
Estudiantes
Buenos
Aires