Primera Nacional - TEMPERLEY

Aguirre: "Es un sueño, algo que no tiene explicación"

temperley, gasolero, celeste, gastón aguirre

El capitán de Temperley Gastón Aguirre habló en Mundo Ascenso (La Red AM 910) contando lo vivido ese lunes luego del triunfo ante All Boys y el ascenso a primera. "Todavía no caigo, estoy en una nube. Es algo nunca pensado y lo pudimos lograr. Ahora tenemos que jugar el último partido con toda la seriedad, festejar y pensar en lo que viene"

-¿Qué sentís al ascender a primera con Temperley?

-Es algo que no es ni soñado, la verdad que cuando llegué no podía pensar en que suceda esto pero pasó gracias a Dios. Es un sueño loco esto. Es algo que no tiene explicación.

-¿Es particular por todo lo que viviste?

-Tuve muchas operaciones en el medio, me fui por Motus propios de San Lorenzo y me abrieron las puertas en Temperley, me esperaron para que pueda jugar.
Si me hubiesen dicho que me tenía que intervenir ocho veces por este presente ni lo dudaba.

-¿Han tomado conciencia de lo que lograron?

-Todavía no caigo, estoy en una nube. Es algo nunca pensado y lo pudimos lograr. Ahora tenemos que jugar el último partido con toda la seriedad, festejar y pensar en lo que viene.

-¿Te han llamado de San Lorenzo?

-Mucha gente se ha contactado y es lo que uno se lleva del fútbol. Hoy toda la gente nos felicita, hasta de Los Andes. Esas cosas me las guardo para siempre

-¿Qué significa Temperley?

-Es todo, mi casa, el barrio, la familia. La gente de Temperley me abrió las puertas cuando estaba lesionado. Siempre voy a estar agradecido. Ellos me devolvieron las ganas de jugar al fútbol. Cuando se me trabó la rodilla el "Kily" Prado y Adrián Tomassone me iban a buscar a mi casa, me hice un poco el duro, pero pude jugar ante Flandria.