El flamante entrenador de Central Córdoba, que no alcanzó siquiera a dirigir un partido en este nuevo ciclo, renunció a su cargo de director técnico tras las amenazas sufridas a su persona.
Central Córdoba es una olla a presión desde hace años, y en algún momento iba a explotar. Una pésima noticia más para la gente de Tablada, es que debido a los ataques contra su hogar y a los intimidatorios llamados telefónicos, Marcelo Vaquero no dirigirá finalmente a los "charrúas".
Pese a la intención de los dirigentes en convencerlo para que se quede, el experimentado DT no encuentra las condiciones ni las garantías necesarias para llevar adelante su proyecto; y fue muy explícito a la hora de declarar: "No hay vuelta atrás".
Borrón y cuenta nueva para la Comisión Directiva, que no deja de lidiar un sinfín de catastróficos problemas institucionales y futbolísticos. A menos de un mes para el comienzo de la pre-temporada (o al menos así debiera ser), tiene la ardua tarea de rearmar el rompecabezas y salir a buscar un nuevo proyecto. Por lo tanto, también se cae la lista de quienes iban a cubrir la vacante de los tantos que emigran.
Ver más:
Central Córdoba
Rosario
Charrúa
Vaquero
Renuncia