Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

Sigue el conflicto y el 21 hay elecciones

Fuente:

El conflicto entre la dirigencia de Independiente Rivadavia y sus jugadores todavía está vigente.

A pesar de que el plantel viajó para jugar el último partido ante Huracán de Parque Patricios el lunes pasado, los futbolistas afirman que aún no cobraron la plata prometida.

"Nos dieron algunos cheques pero todavía no está completado. Esperemos que antes de fin de año cancelen el dinero y aún estamos en conversaciones", dijo el defensor Ariel Agüero.

La semana antes de jugar el último encuentro, ante el Globito, los jugadores se plantaron y amenazaron con no viajar a Buenos Aires si no se resolvía la deuda, ya que les debían a la mayoría de los jugadores cuatro meses de sueldo.

Tras la intervención de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) se llegó a un acuerdo donde iban a cobrar un mes de sueldo a la brevedad.

Pero con el correr de los días la promesa se empezó a diluir y ahora los futbolistas por lo menos esperan cobra antes de fin de año lo prometido.

En el medio, el domingo 21 se realizarán elecciones en el club y quedó como única lista la encabezada por Dardo Agost tras la impugnación a la lista del Caravanazo Azul, liderada por Pablo Pavón.

Agost tiene como uno de los vicepresidentes al actual titular, Domingo Marzari, muy cuestionado en los últimos tiempos