En una entrevista en vivo con ESPN, el enganche confirmó que su ciclo en el Bicho está terminado y que no continuará jugando en el club. Además, señaló que desconoce dónde jugará y reiteró el agradecimiento a los hinchas por el cariño que recibió en estos seis meses: "Ya cumplí. Ahora miraré a Argentinos por televisión", deslizó.
Nuevamente Juan Román Riquelme sacudió los medios nacionales. Esta vez, anunció el final de su ciclo en Argentinos Juniors, ya que reiteró que con el ascenso "quedó a mano" con el Bicho: "Tenía la posibilidad de devolverle algo a Argentinos, que es el club que me enseñó desde muy chico", indicó, en diálogo con el canal ESPN. En ese sentido, el enganche recordó que, si no se conseguía el ascenso, pensaba quedarse más tiempo: "Me siento increíble, de maravilla. Si en los primeros seis meses no ascendíamos, había dicho que me quedaba".
En tanto, desmintió haber tenido un conflicto con Néstor Gorosito y reiteró su agradecimiento por ser el entrenador que consiguió el regreso a Primera: "Sé que Pipo tiene relación con mi papá, porque vive por Don Torcuato. Si le toca quedarse en Argentinos le deseo lo mejor, porque me ayudó a ascender al club al que yo fui a intentar devolverle algo. Le estoy muy agradecido".
Asimismo, agregó: "Yo no soy de mirar la tele ni de comprar diarios. No me creen, pero es verdad. Ya me acostumbré hace mucho tiempo a eso. Además estoy bastante grande como para que me llenen la cabeza. Decido yo"; y luego complementó: "El día que venga un amigo o que venga mi hermano y me diga que soy complicado, me sentaré a pensar. Después soy honesto. Vivo con la verdad y voy a morir con la verdad. Soy respetuoso y solamente pido que me respeten"
Por último, Riquelme contó que aún no tiene su futuro definido y que sólo seguirá jugando si aparece una oferta de un club que lo motive: "Si aparece algún equipo que me entusiasme, intentará jugar un tiempo más. Si no, a mirar tele, disfrutar de la familia y amigos", deslizó.
Ver más:
Paternal
Argentinos
Juniors
Roman