Carlos Mazzola avisó que a cuatro jugadores no tendrá en cuenta. Dos de ellos, intimaron al club. ¿Y los demás?
A una semana del regreso a los entrenamientos, Instituto comienza a armarse.
Por empezar, Carlos Mazzola dio a conocer los que no seguirán bajo sus órdenes. ¿Cuáles? Lucas Rimoldi, Julio Moreyra, Lucas Trejo y Adrián Peralta. Los dos últimos intimaron al club para que le abonen los tres meses de deuda.
En cuanto a lo demás, su futuro son inciertos. Varios clubes depositaron sus ojos en ellos aunque aún no hay nada concreto. Aquí, algunos que podrían emigrar.
Damian Schmidt. El defensor es requerido por Estudiantes de La Plata. De emigrar, sería en caso de una venta.
Gastón Machin. Dos clubes lo quieren como refuerzo: Nueva Chicago y Crucero. El Torito fue quien despertó más interés. De todas maneras, el deseo del jugador es quedarse, y la traba se presenta por la deuda que tiene el club con él (tres meses más alquileres).
Christian Bernardi. El habilidoso volante ya ha sido observados por muchos. Colón, meses atrás, lo quería como refuerzo. Pero, en las últimas horas se encendió el deseo de Temperley.
Nicolás Mazzola. El más requerido. Belgrano arrancó con las negociaciones, pero Gimnasia de La Plata le sacó un poco de ventaja. De emigrar, Mazzola deberá abonar 1 millón de pesos en concepto de resarcimiento. El jugador con el club están al día. No hay deuda alguna.