Acassuso se quedo en las puertas del ascenso a la B Nacional este año y es por eso que ya comienza a pensar en el 2015, en donde intentara concretar lo que se escapó por poco esta temporada.
Con la continuidad de Walter Otta al frente del equipo la idea es mantener la base e incorporar poco. El tema pasa por saber cuantos jugadores seguirán vistiendo la camiseta quemera el próximo año, dado que varios tendrán interesantes propuestas de otros equipos por el buen torneo realizado.
El primero en irse sera el goleador Damian Salvatierra que seguirá su carrera en Nublense del fútbol chileno, es por eso que el puesto de delantero se torna como prioridad para reforzar. Ya se pensaba en incorporar uno ahora puede que sean dos.
Otro jugador que tiene chances de emigrar es Braian Romero que tuvo un gran torneo y se lo nombra en varios equipos de Primera y del Nacional. Sabiendo que es difícil retener a Romero los dirigentes se movieron rápido y le dieron un gusto al DT, le trajeron al Polaco Gaston Sanchez de ultimo paso por Barracas Central.
El tercero que aparece con chances de marcharse de la institución es un histórico, se trata de Lucas Mazzulli que es pretendido por equipos del Nacional, entre ellos Los Andes de Nardozza que ya conoce y mucho al Pulpo.
Otro puesto a reforzar es el de marcador lateral, lugar en donde en este torneo mas sufrió Acassuso cuando faltaron Chao o Santana que son los titulares.
Después habrá que esperar para ver que pasa en el puesto de arquero, ya que Nicolás Angelotti podría retornar a Platense y el Quemero se quedaría con Julio Salvá y Gaston Bustamante.
El plantel se junta el 7 de Enero y el 11 del mismo mes viaja Santa Teresita, lugar donde realizara la parte mas exigente de la pretemporada.