Con la continuidad de Daniel Garnero confirmada al frente del plantel de Independiente Rivadavia, las cosas se van aclarando un poco más por el Parque. Mientras la nueva dirigencia, en Buenos Aires, termina de acordar el nuevo contrato con el Dani, en Mendoza su mánager, Pablo Quinteros, trabaja a destajo para la contratación de los nuevos refuerzos azules.
En este aspecto la tarea es ardua y recién comienza con el armado de la nueva plantilla. Es que primero deberán decidir por aquellos jugadores que harán la base de un nuevo equipo, que por cierto será muy austero.
Y una de las prioridades es la continuidad de uno de los tres referentes que tuvo la Lepra la temporada pasada, Walter García.
El capitán y símbolo azul es pretendido por Los Andes, equipo que recientemente viene de conseguir el ascenso a la Primera B Nacional. Algunos medios de Capital Federal aseguran que "La Tota" tendría todo acordado con el Milrayitas, pero lo cierto es que él mismo sostuvo que mientras no arregle su continuidad o salida con Independiente, no tiene nada abrochado.
De más está decir que el rubio defensor es del paladar de Garnero y sería unos de los pilares del nuevo equipo.
Se habla de repatriar a algunos valores que estuvieron a préstamo pero que tienen que volver al Parque. Son los casos de Alexis Viscarra y Germán Gordillo, ambos vuelven después de jugar en Huracán y Maipú.
También hay un interés por el defensor del CEC Emanuel Castellanos. Todos estos jugadores, más Yair Marín y Cristian Jofré, vienen de militar en el Federal B.
Además de estos jugadores pretenden traer dos marcadores de punta y un volante central. En este sentido el que podría volver a ponerse la azul es Emiliano Fernández, quien no será tenido en cuenta en Patronato de Paraná.
Otro que interesa es Pablo Jofré, jugador de San Martín de San Juan, quien no será tenido en cuenta y manifestó su deseo de jugar en la Lepra. Tiene 24 años y puede desempeñarse por cualquiera de los dos carriles.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra
Azul