Federal A - TALLERES DE CÓRDOBA

Kudelka llegó a Córdoba

El flamante DT "Tallarin" pisó Córdoba ayer por la mañana y ya se puso al tanto. Frank Kudelka dejó atrás sus vacaciones en Miami y arribó a Córdoba ayer por la mañana. Para no perder tiempo, el DT visitó las inmediaciones del predio Amadeo Nuccetelli, junto a Maximiliano Salas, y aseguró estar conforme con el trabajo que se está realizando allí.







Equilibrio presupuestario, club en crecimiento, decisiones a conciencia, esto lo ha llevado a Temperley a jugar en primera división y generar un sin fin de obras que disfrutan sus socios. Es por ello, que la política no cambiará, mas allá de tener que dar un salto de calidad por estar en la máxima divisional.



La primera contratación está cerca de ser oficial. El lateral por derecha Cristian Chimino con pasado en Ferro, rescindió su contrato con Arsenal de Sarandí y ya mostró sus ganas de arribar al sur.



Además se busca al mediocampista Cristian Bernardi, de Instituto de Córdoba, con paso por Gimnasia de Concepción de Uruguay. Fue de los futbolistas mas destacados en una mala temporada de la "Gloria".



La pretemporada está confirmada en la ciudad de Balcarce. Sera del 23/1 al 3/2. El plantel se hospedara en el Hotel Balcarce.

Se jugará el cuadrangular de Mar Del Plata, donde el "Gasolero" hará su estreno el miércoles 4-2 ante Banfield, y aguarda por Los Andes o Aldosivi. Los perdedores vuelven a hacerse presentes el viernes 6, mientras que la final será el domingo 8, en el José María Minella, con transmisión de Tyc Sports.