Los de Adrogué ya abrocharon la pretemporada. Después de evaluar opciones, la CD definió que repetirán instalaciones. Villa Gesell, el lugar. Palazzo Ariete, el alojamiento. Y Complejo El Arco, más Club San Lorenzo, los sitios de entrenamiento.
Luego de retomar las actividades (5 de enero), Brown trabajará en jornadas de simple y doble turno para lograr readaptación antes de las tareas intensivas en la costa atlántica, donde estarán desde el 18/1 hasta el 24/1. Amistosos sin confirmar todavía, pero la idea de los Tricolores es realizar al menos uno durante la estadía en Gesell.
El plantel se mantiene en gran número hasta el momento. Desvinculados los refuerzos que llegaron para disputar la B Metro (más Zelmar García) y no rindieron, tampoco serán tenidos en cuenta (nunca lo fueron) Guido Canziani e Iván Fassione.
Matías Sproat y Guillermo Sánchez, con ofertas de B Nacional. A ambos quieren retenerlos, aunque el último sería quien más posibilidades tiene de emigrar.
En cuanto a refuerzos, el hermetismo se mantiene. El casi descartado arribo de Sebastián Giovini (arquero, estaría en consideración de AAAJ) y el difícil el regreso de Mariano Guerreiro (el ex Brown fue sondeado desde Chile y estaría en la mira de All Boys) abren la puerta a otros nombres.
Cerca, demasiado, un delantero juvenil del Bicho. Contrato mediante en La Paternal, llegaría al sur a préstamo por un año; sin cargo y sin opción. La búsqueda se mantiene: arquero, mediocampista con traslado, volante central y delantero con potencia. En la mira están un medio argentino por las bandas que juega en el exterior y un delantero uruguayo.
Una buena para el semillero son los primeros contratos de Ariel Bogarín (arquero), Milton Ramos (lateral izquierdo), Alan Sosa (volante central) y Juan Pablo Gómez (delantero) ; pibes del club que vienen pidiendo pista.
Ver más:
Brown De Adrogué
Tricolor