Central Córdoba comenzó la pretemporada de verano bajo la conducción técnica de Ariel Cufaro Russo. El plantel entrenó en el parque Hipólito Yrigoyen supervisado por el nuevo cuerpo técnico.
El hermetismo charrúa llegó a su fin. Luego de muchas idas y vueltas en torno a la elección del reemplazante del fugaz ciclo de Marcelo Vaquero, nuestra institudcióin eligió nuevo D.T.: Ariel Cuffaro Russo, exzaguero de Rosario Central, Millonarios de Colombia, Argentinos Juniors, Belgrano y Gimnasia de Jujuy. Nacido en nuestra ciudad el 18 de junio de 19636, inició su trayectoria como entrenador de la mano del recién fallecido, don Ángel Zof, quien casualmente trabajó en nuestro club justo hace dos décadas, en Rosario Central. Tiene diez años de carrera, además dirigió a Instituto y Oriente Petrolero de Bolivia.
El escenario elegido para el reencuentro de 2015 fue el parque Hipólito Yrigoyen ya que se están realizando trabajos de acondicionamiento sobre el suelo de nuestro estadio. El cuerpo técnico encabezado por Cufarro estuvo secundado por su hermano Roque -ayudante de campo, Carlos Gazitano y Horacio Vigna como preparadores físicos quienes evaluaron los trabajos del primer día.
El plantel citado formó con los arqueros Girdoli y Poropat; los defensores Di Santo, Ledesma, Montero, Murúa, Pintos y Vella; los mediocampistas Cantero, Crocco, Juan Fernández, Ferrari, Funes, Gardeano, Santiago Martínez, Mustachi, Paglialunga, Rolón, Cristian Sánchez, Eduardo Sosa y Zaen; y los delanteros Amilivia, Bonacci y Burgatello.
La novedad principal pasó por el retorno de Pablo Cantero, exmedicampista charrúa quien debutó en la primera en 1996, tuvo tres pasos por el club y podría cerrar su trayectoria aquí.
Los trabajos físicos continuarán hoy y recién habrá práctica de fútbol el sábado a la mañana sobre el remozado césped del Gabino Sosa.