El experimentado delantero que llegó a Barracas como uno de los flamantes refuerzos charló con Mundo Ascenso tras el entrenamiento y se refirió al por que de su llegada al club: "Estoy tranquilo, tratando de conocer a los compañeros. Tratando de hacer bien las cosas en la pretemporada y ponernos a punto físicamente. Sabemos que en este club las expectativas son grandes y esperemos estar a la altura".
A su vez esto decía el ex delantero de Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, entre otros:
-"Recién estamos empezando. El día a día va a decir para que estamos. Siempre hay expectativas, pero hay que esperar. Todos queremos que el equipo crezca y buscar el ascenso. Pero esto es largo".
-"Estoy para tratar de sumar, desde el lugar que me toque estar. Si el grupo está convencido y metido en lo que queremos, creemos que vamos a hacer las cosas bien".
-"La expectativa por llegar estaba. Barracas viene haciendo las cosas bien y esperemos estar a la altura".
Ver más:
Barracas Central
Barraqueño
Pretemporada
Refuerzo