El delantero uruguayo incorporación de Pablo Vico se presentó y dejó su ilusión para el el 2015.
El uruguayo Maximiliano Brito Hernández puso el gancho en Adrogué. Delantero, 23 años, diestro. 1, 87 mts. Con pasado en Rampla (Uruguay), Patriotas (Colombia) y Comisión de Actividades Infantiles) llega al Tricolor para aportar ataque y goles; carencia importante de Brown durante todo el 2014 (Último semestre B Nacional y B Metro).
"Soy un delantero que se adapta a lo que pide el entrenador y a lo que necesite el equipo", cuenta Brito. "Puedo jugar como centrodelantero o hacerlo por las bandas y meter diagonales profundas si hay compañeros que lanzan balones al área. Me adapto muy bien para pivotear o para armar juego si es que tengo que retroceder unos metros".
Nacido en el Departamento de San José (interior de Uruguay, pueblo con 700 habitantes), Maxi sabe que tiene la posibilidad de desplegar la famosa garra charrúa por estos lugares del fútbol argentino: "Se que vengo a una institución seria que quiere hacer las cosas bien. Hacía un par de semanas que veníamos hablando y cerraron muchas cosas. Estoy con muchas ganas. De mi van a recibir el cien por cien, voy a dejar todo".