El jugador de La Academia, Jonatan Duche charló en exclusiva con Mundo Ascenso, se refirió de los refuerzos, el DT y sobre la ilusión de pelear
Duche manifestó entre otras cosas: "de a poco me voy poniendo a la par de mis compañeros, debido a que estoy en la etapa final de recuperación de pubialgia".
Con respecto al nuevo DT, manifestó: "Hace dos semanas que estamos trabajando bajos las ordenes de Kopriva y no nos pidió nada del otro mundo, si puntualizó que le gusta que juguemos al fútbol y con no tiremos tantos pelotazos".
En referencia a los refuerzos dijo:" la realidad es que somos un buen grupo y eso favorecio para que los nuevos se sientan cómodos. Sabemos que llegaran más jugadores de experiencia y confiamos que será nuestro año".
En referencia al próximo torneo tiró: " Sabemos que será un torneo larguisimo, pero hay que estar preparado y dar batalla hasta el final". Así se manifestó uno de las revelaciones del año pasado en Argentino de Merlo.
Con respecto al plantel, cabe destacar que esta semana arrancaron con la parte más exigente de la pretemporada realizando doble y triple turno. Hasta la el momento las caras nuevas son: Pablo Pérez, Damian Gómez, Norberto Fariña, Claudio Barijho Gaona y David Cendra. Se cree que en las próximas horas podrian sumarse más jugadores.
Ver más:
ARGENTINO DE MERLO
Merlo Norte
Academia