Guillermo Almada Flores charló en exclusiva con Mundo Ascenso y comentó sus expectativas tras su vuelta al Funebrero luego de su paso por CADU.
Con respecto a su llegada al club, manifestó: "Estoy muy de feliz de volver porque aquí deje muchos amigos. Futbolisticamente me fue bien en Midland porque logramos pasar fases de la Copa Argentina y llegue a disputar una final por el ascenso", tiró el mediocampista que supo ser capitán del conjunto de Libertad.
En cuanto al presente del equipo, dijo: "Siempre que arranca un nuevo campeonato se renueva la ilusión de lograr objetivos.
Personalmente creo que con los jugadores que se quedaron en el equipo y los que se incorporaron podremos ser protagonistas. Todo dependerá del sacrificio diario y de la humildad con que nos manejemos". Con respecto a sus objetivos personales, Expresó: "Tengo muchas ganas de conseguir cosas importantes con Midland".
Haciendo referencia a sus características dentro del campo, manifestó: "Considero que con los años que llevo jugando al fútbol, cuando me toque estar dentro de la cancha tratare de generar juego para los delanteros y tener la pelota. Así se refirió Almada Flores.
Ver más:
Midland
Funebrero
Guillermo Almada Flores