Primera B - FLANDRIA

Randazzo firmó por un año y se convirtió en el quinto refuerzo

Fuente:

El defensor, que quedó libre de Arsenal de Sarandí, estuvo a prueba y terminó conformando al DT. En tanto, en las próximas horas Lucas Vicente se desvinculará de Los Andes para sumarse oficialmente al Canario. Además, esperan la resolución de Franco Costa.

Flandria ya tiene su quinto refuerzo. Es que, luego de ser evaluado durante 10 días por Felipe De La Riva y tras dar el visto bueno, Juan Cruz Randazzo firmó por un año con el Canario y se convirtió oficialmente en la quinta incorporación del conjunto de Jáuregui. El juvenil marcador central quedó libre de Arsenal de Sarandí, donde se desempeñó hasta la tercera división. Fue ofrecido al club, comenzó a entrenar y dejó muy conforme al cuerpo técnico que aprobó su contratación.

Otro que se incorporará oficialmente en las próximas horas será Lucas Vicente, el lateral izquierdo que buscaba el DT, que retornará de esta forma a la institución. El jugador ya se entrena junto al resto del plantel, pero en las próximas horas debe firmar la desvinculación de Los Andes para poder sellar el contrato con el Canario y viajar junto al resto de la delegación a Balcarce.

Las próximas prioridades de Flandria en el mercado de pases son un volante creativo y un delantero. Por eso, tras esos dos jugadores andan los dirigentes junto a De La Riva. La idea es poder cerrar ambas incorporaciones en las próximas horas así ya firman sus respectivos contratos y pueden subirse al micro que viajará hasta Balcarce para realizar durante una semana la parte más intensa de la pretemporada.

Mientras tanto, en Jáuregui aún no pierden las esperanzas de que Franco Costa pueda seguir una temporada más en el conjunto de Jáuregui. El volante ofensivo estuvo en Salta junto al plantel de Arsenal de Sarandí realizando la pretemporada y se espera una definición en los próximos días respecto a su futuro. La decisión está en manos de Martín Palermo, ya que si el DT define contar con el jugador, el mismo seguirá jugando en la entidad de Sarandí.

Pero en caso de no tener en cuenta al futbolista, el Canario
realizará un esfuerzo económico importante para contar con los servicios del volante ofensivo que fue una de las grandes figuras en el ascenso de Flandria a la B Metropolitana.