Juan Paulenko, vice presidente de Almirante Brown, y Uriel Pérez, representante de Alexis Canelo, se cruzaron tirando luz a la negociación por quién tendrá los derechos del jugador y cómo llega a Quilmes. Escuchalo.
El vice presidente del Mirasol dejó en claro que "Almirante no tiene problema en abrir negociaciones por la transferencia de Canelo. No estamos estorbando". Pero, también, aclaró el vice que "ya le enviamos carta documento al jugador para que se presente al entrenamiento".
"Queremos y estamos dispuestos a hacer la operación por Canelo", avisó abriendo los caminos para que el representante de Alexis se haga cargo del futuro del jugador, pero Almirante manteniendo un porcentaje para una futura venta.
Por su parte, Uriel Pérez, representante de Alexis Canelo, comentó que: "Si Almirante no autoriza y no pone la firma, el jugador no puede pasar a Quilmes". "Yo lo que hago -aclaró el representante- es comprar los derechos económicos del jugador".
"El jugador se hizo la revisión médica en Quilmes. Alexis sigue siendo jugador de Almirante", mostró el presente de la vida del volante ofensivo Mirasol.
De esta manera, la negociación llegaría a buen puerto para que el jugador se vaya a Quilmes y el club mantenga un porcentaje por una futura venta.