El volante, que ya tuvo un paso de 6 años por el club, vuelve a La Ciudadela para ponerse a las órdenes de Tempesta. Viene de jugar en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por el Federal B.
Nadie lo esperaba, nadie lo imaginaba. Quizás ni Hernán De Camilo, el volante por derecha que vuelve a San Martín tras estar 2 años y medio afuera de la institución donde consiguió un ascenso a Primera División.
Después de San Martín, De Camilo jugó en Famaillá, Atlético Policial de Catamarca y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Con este último club llegó a cuartos de final del Federal B, donde quedó eliminado en manos de 9 de Julio de Rafaela.
De Camilo arregló su incorporación este lunes y esta mañana ya se puso a las órdenes de Darío Tempesta, el DT Santo. Pero el "Mocho" no la tendrá para nada fácil, ya que deberá luchar el puesto con Ricardo Ibarra y Angel Viotti, dos que tuvieron un muy buen nivel ante Atlético.
Justamente, Viotti también arregló su vínculo con el club. El lunes firmó el contrato, por lo cual ya se instalará definitivamente en la provincia.
Ver más:
San Martin
Tucuman
Ciruja