El arquero confirmó que deja la actividad profesional y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su paso por el club.
Mediante una conferencia de prensa que se realizó este mediodía en el estadio "Alfredo Terrera", el experimentado arquero, José Pablo Burtovoy anunció su retiro de la actividad profesional.
"Quiero anunciar que el partido del próximo miércoles será el último de mi carrera deportiva. Tengo muchas sensaciones, pero creo que era el momento porque uno siempre sueña con un final feliz y esto supera lo que alguna vez soñé. Me retiro con el equipo campeón y con la ciudad feliz", fueron las primeras palabras de Burtovoy.
Luego expresó su cariño al club en medio de una gran emoción, "uno aprende a quererlo a Central Córdoba y eso me pasó a mí. Vivir el día a día con gente maravillosa que hasta me abrió su casa el día que llegué para invitarme un plato de comida es algo único. Esta tierra es hermosa y a mi me trató con mucho respeto. Las muestras de cariño son inmensas, es por eso que siempre digo que hay que querer a Santiago y a Central Córdoba".
"Sé que de aquí hasta el viernes me voy a emocionar, pero soy así. Me emociono siempre, vivo el fútbol de esta manera. Será mi partido despedida ante esta gente hermosa que me brindó tanto afecto. Es el final de mi carrera deportiva, pero el punto de inicio para una historia entre Central Córdoba y Burtovoy que seguramente continuará", sentenció.